PUBLICIDAD

El uruguayo gusta en El Alcoraz. El defensa que jugó siete temporadas en España juega desde el 2017 en la Major League Soccer de EE UU, en el Salt Lake.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Marcelo Silva gusta en Huesca y el director deportivo azulgrana, Rubén García, ha comenzado a mover hilos para lograr el regreso del central uruguayo a la liga española, tras dos temporadas en el Salt Lake de la Major League Soccer de Estados Unidos. El máximo responsable deportivo llegó al conjunto oscense desde la MLS y conoce perfectamente el nivel que tiene actualmente el defensor de 30 años.

Silva disfrutó durante siete temporadas del fútbol español, pasando por el Almería, Real Valladolid y Real Zaragoza, disputando 153 choques oficiales y dejando sensaciones muy positivas desde el eje de la zaga de sus diferentes equipos. Unos años repartidos entre Primera y Segunda que le sirvieron para llegar a Estados Unidos, donde ha sido uno de los zagueros que mejores registros ha ofrecido en la MLS.

El Huesca, por su lado, busca tres centrales y un lateral derecho para cerrar su retaguardia y el perfil que ofrece el uruguayo encaja en el que necesita Míchel Sánchez para su nuevo proyecto. El técnico pidió zagueros rápidos como principal premisa y Marcelo Silva cumple con ese parámetro. Rubén García quiere tener cerrada su defensa antes del próximo 22 de julio, que es cuando los oscenses realizan en Benasque su primer stage de pretemporada y allí el preparador espera contar con los futbolistas más importantes dentro del esquema defensivo que quiere formar en el Pirineo aragonés durante la semana de concentración.

Acaba la primera semana de pretemporada

Míchel Sánchez ha implantado su metodología en la Sociedad Deportiva Huesca durante su primera semana como azulgrana. Sus pupilos han completado nueve sesiones y volverán al trabajo el lunes tras guardar su primer día libre el domingo. La próxima semana se espera movida en cuanto al mercado de fichajes, ya que los azulgranas quieren cerrar muchas de las operaciones que se han puesto en marcha.

¿Te gustó la nota?



Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear