Google lanzó Android 10 de forma oficial hace unos meses y muchas son las marcas las que se están dando prisa para llevar a cabo las actualizaciones. Paradógicamente, una de las más rápidas está siendo Huawei a pesar de los numerosos problemas existentes con el veto de Trump. La compañía china ya ha actualizado varios […] La entrada El Huawei Nova 5T ya puede actualizarse con Android 10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Google lanzó Android 10 de forma oficial hace unos meses y muchas son las marcas las que se están dando prisa para llevar a cabo las actualizaciones. Paradógicamente, una de las más rápidas está siendo Huawei a pesar de los numerosos problemas existentes con el veto de Trump. La compañía china ya ha actualizado varios gama alta con la última versión del sistema operativo, y ahora es el momento del Huawei Nova 5T. 

Ayer mismo se hizo oficial que Estados Unidos concedía una nueva prórroga a Huawei y sacaba a la empresa de la lista negra durante un máximo de 90 días. La guerra comercial con China abre un nuevo capítulo con el que se podría solucionar el principal problema del veto impuesto por Trump: la ausencia de las aplicaciones de Google en los nuevos móviles de Huawei. Sin embargo, se desconoce como irá transcurriendo el tema. Lo que sí sabemos es que el gigante chino se está dando mucha prisa por actualizar los terminales que sí pueden optar a los servicios de Google. 

La versión oficial de Android 10 llega al Huawei Nova 5T

Las actualizaciones se muestran al mundo como uno de los requerimientos fundamentales de los usuarios a la hora de adquirir un móvil. Sin duda, una de las asignaturas pendientes que las marcas están comenzando a solucionar gracias a una rapidez nunca vista con las nuevas versiones. En esta ocasión hablamos de un Huawei Nova 5T que llegó a España el pasado mes de octubre y que ya puede actualizarse de forma oficial con Android 10.

Ayer fue la gama alta de Honor y hoy le ha llegado el turno al Huawei Nova 5T. La marca oriental está mejorando ampliamente la llegada de las actualizaciones a sus dispositivos. Todo lo relacionado con el veto de Trump ha dañado la imagen de una compañía china que quiere seguir incrementando sus ventas. Por ello, ha invertido de forma importante en la rapidez de las actualizaciones con la llegada de Android 10. La versión 10.0.0.168 ya es una realidad en El Nova 5T y, como suele ser habitual con EMUI, alcanza los 4,5 GB de peso. 

La OTA ya está llegando a todos los modelos de forma gradual, por lo que es conveniente buscar las actualizaciones de forma manual para poder acceder lo antes posible.

Fuente | Huawei Central

La entrada El Huawei Nova 5T ya puede actualizarse con Android 10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.proandroid.com
Compartir Compartir Twittear