PUBLICIDAD

De todos es sabido que Google suele presentar sus dispositivos de año en año y, aunque aún quedan muchos meses para la presentación del próximo, ya se están filtrando los primeros detalles relacionados con el terminal. Y es que todo parece indicar que el Google Plixel 4 centrará algunos de sus esfuerzos en mejorar el […] La entrada El Google Pixel 4 mejorará el soporte Dual SIM con el sistema DSDS aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



De todos es sabido que Google suele presentar sus dispositivos de año en año y, aunque aún quedan muchos meses para la presentación del próximo, ya se están filtrando los primeros detalles relacionados con el terminal. Y es que todo parece indicar que el Google Plixel 4 centrará algunos de sus esfuerzos en mejorar el soporte Dual SIM por medio de la configuración Dual Standby. Es decir, el próximo móvil de la marca podrá utilizar todas sus tarjetas SIM con el máximo de posibilidades de forma simultánea.

Así podría ser el teléfono plegable de Xiaomi: llegan los primeros renders

El Google Pixel 4 llegará con un sistema Dual SIM Dual Standby

Un empleado de Google ha filtrado hace unas horas informaciones relacionadas con el supuesto Google Pixel 4. En estas filtraciones, se dice que el próximo terminal de Google llegará con nuevas funciones relacionadas con el sistema Dual SIM. Hablamos de la configuración Dual SIM Dual Standby (DSDS) que, hasta ahora, no ha podido disfrutarse en los últimos modelos de la compañía.

La diferencia entre Dual SIM Single Standby (DSSS) y Dual SIM Dual Standby (DSDS) es muy fácil de explicar. Los Google Pixel 2 y 3 pueden utilizar las dos SIM conectadas a dos redes diferentes pero no pueden recibir llamadas o mensajes sin que una de las dos tarjetas se mantenga inactiva. Sin embargo, el Google Pixel 4 llegará con sistema Dual Standby con el que el dispositivo si puede recibir llamadas y mensajes de texto siempre que una de las tarjetas no se esté utilizando para realizar ese tipo de procedimientos. A partir de esta nueva configuración, el Google Pixel 4 podrá utilizar ambas tarjetas de forma activa en todo lo que se refiere a las llamadas y los SMS. En palabras del propio empleado de Google: ?Es necesario para diferenciar Pixel 2018 (que tiene 2 tarjetas SIM, pero la funcionalidad dual SIM está restringida) del Pixel 2019 (que tendrá la funcionalidad dual SIM)?.

De la misma forma, todo parece indicar que el Pixel 4 llegará al mercado con el soporte eSIM acompañado del Dual Standby. Sin embargo, en este punto todo depende de los usuarios y los operadores con los que hayan establecido el servicio, ya que la disponibilidad de los mecanismos eSIM es bastante limitada en la actualidad.

Aparecen los primeros detalles del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

Vía | MySmartPrice

La entrada El Google Pixel 4 mejorará el soporte Dual SIM con el sistema DSDS aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear