PUBLICIDAD

Como mostraron las cámaras de Deportes Cuatro, el argentino quiso hacer el cambio por Reguilón pero no se le vio convencido. Marcelo apenas estaba calentando.


El Real Madrid sigue en el ojo del huracán. Con el futuro de Solari en el aire y el vestuario con reuniones en busca de solución, se abre el caso Marcelo.

Como captaron las cámaras de Cuatro, el argentino quiso quitar a Reguilón en el minuto 84 de partido cuando el lateral evidenció las molestias que sufría. Avisado por su segundo, Solari se giró y le dijo que aguantara el cambio al ver a Marcelo calentar sin demasiada intensidad.

PUBLICIDAD

Para el segundo cambio, Solari llamó a Vallejo y Marcelo volvió rumbo al banquillo visitante de Zorrilla quitándose el peto y regalando la sudadera a los aficionados creyendo que ya se habían realizado todos los cambios y él no iba a jugar. 

Durante la vuelta al banquillo informaron a Solari que tenía otro cambio y Marcelo volvió a calentar con Pintus entre risas. En el 88, Solari decidió que fuera Marcelo para sacar a Reguilón del terreno de juego por las molestias musculares.

Antes de salir al campo, Solari le dio instrucciones y Marcelo apenas giró la cabeza para escuchar al argentino antes de que Benzema le diera el brazalete de capitán.

Al acabar el partido, Solari se quedó para saludar a todos los jugadores pero Marcelo evitó el encuentro de vuelta al vestuario.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear