PUBLICIDAD

La imagen fue publicada finalizando la tarde de este martes en el perfil oficial de la modelo en esa red social, y recibió muchos halagos de sus seguidores.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



En la instantánea, Elizabeth posó sin maquillaje y luciendo una sensual ropa interior blanca, en la cual la copa del brasier es casi toda transparente.

?El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, triunfarás?, escribió la famosa en la descripción de la publicación.

La fotografía de Elizabeth tiene, hasta el momento, más de 41.000 ?me gusta? y casi 500 comentarios. Con esas cifras, se convirtió, en menos de 24 horas, en el post con más interacciones del mes de julio en su cuenta de Instagram.

?Amo estas fotos sin producción; solo imaginarse que así te levantas es algo increíble?, ?preciosura y sensualidad? o ?súper hermosa?, fueron algunos de los halagos de sus fans. No obstante, una usuaria acusó a la modelo de vender su cuerpo y la caleña le respondió diciéndole que para qué usaba un perfil de Instagram falso.

Artículo relacionado

?No toda la bonita es pu$% y no toda la fea es santa?: Elizabeth Loaiza

A continuación, la sugestiva foto de Elizabeth Loaiza en lencería con trasparencias y luego la captura de pantalla de algunos de los comentarios de sus seguidores:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el 10 Jul, 2019 a las 3:32 PDT

Comentarios post Elizabeth Loaiza / Instagram

 

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.pulzo.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear