PUBLICIDAD

El Wanda Metropolitano tendrá otro lleno con motivo del Atlético-Alavés. Desde 30 euros (20 para los socios) se puede ir a ver el partido.

PUBLICIDAD

El Wanda Metropolitano tendrá otro lleno con motivo del Atlético-Alavés. Pese al puente, el estadio rojiblanco tendrá una gran entrada, muy cerca del lleno, ya que Madrid recibe este fin de semana un gran número de turistas y el partido es un aliciente más en la visita a la capital madrileña. Apenas quedan mil localidades a la venta, la mayoría de cesiones de abonos que van saliendo, y el ambiente será espectacular. Desde 30 euros (20 para los socios) se puede ir a ver el partido. El horario (13:00 horas) propiciará que acuda un público muy familiar. Y el Atlético se ha volcado en este sentido, pues habrá actividades para los más pequeños y jóvenes desde las 11:30 horas. Y una vez acabado el encuentro, seguirán hasta las 17:00 horas.

En la fan zone sureste habrá actividades como música, taller de pintacaras y los seguidores podrán formar parte del once inicial de Hyundai.

En la fan zone noroeste habrá hinchables y camas elásticas. El Atlético ha potenciado todas estas actividades para que los aficionados puedan pasar una jornada festiva en el estadio. Llegarán a Madrid unos 300 seguidores del Alavés, animados por la buena marcha del conjunto vitoriano.

El Wanda Metropolitano, tras las fiestas ante Borussia, Athletic y Barcelona, se dispone a vivir otra jornada festiva más.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear