PUBLICIDAD

Toda la plantilla del Ajax se ha estado ejercitando en dobles sesiones desde el 6 de enero hasta hoy, cuando regresarán a Holanda.


El Ajax no ha perdido el tiempo en el parón navideño. El equipo ajacied puso rumbo a Orlando (Florida, Estados Unidos) el 5 de enero para comenzar a preparar la segunda parte de la liga holandesa y el doble enfrentamiento que le medirá al Madrid. Toda la plantilla, incluida su última incorporación, el defensa Lisandro Magallán (fichado a Boca Juniors por nueve millones), se ha estado ejercitando en dobles sesiones desde el 6 de enero hasta hoy, cuando regresarán a Holanda. En EE UU han alternado el trabajo físico con el trabajo con balón, algo obligatorio para todos aquellos que pisan De Toekomst (La Fábrica, como se conoce a la ciudad deportiva del Ajax), antes de participar en la Florida Cup, en donde se ha enfrentado al Flamengo (perdió en los penaltis tras un 2-2). Hoy se medirá al Sao Paulo (19:00h. de España).

PUBLICIDAD

También han aprovechado para darse a conocer en el mercado americano. Atendieron a los aficionados, visitaron los estudios Universal e, incluso, se llevaron a veteranos para un amistoso con el Flamengo, en el que ilustres como Witschge y Van der Sar se midieron a mitos como Zico y Denilson.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear