PUBLICIDAD

El presidente estadounidense indicó que insistirá con la desnuclearización del régimen norcoreano, en respuesta a las presiones lanzadas por la dictadura comunista

PUBLICIDAD

Donald Trump mantuvo la incertidumbre sobre la reunión programada con el líder supremo norcoreano, Kim Jong-un, al indicar que "tendrá que ver" los detalles del encuentro, luego de que el régimen comunista vuelva a elevar el tono y endurecer sus posturas.

"No nos han notificado en absoluto. No hemos recibido nada, no hemos oído nada. Veremos lo que ocurre", dijo Trump en declaraciones a periodistas en la Casa Blanca, en respuesta a los comentarios estatales que reclamaron por los ejercicios militares de EEUU y Corea del Sur en la región.

Según aseguró el mandatario estadounidense, su postura se mantendrá firme en insistir por la desnuclearización de la península coreana.

Esta semana, el Norte canceló las conversaciones de alto nivel que estaban previstas con el Sur, culpando a las maniobras conjuntas de Washington y Seúl, a las que calificó como "una provocación".

Noticia en desarrollo

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Corea del Norte amenaza con cancelar la cumbre con Trump si EEUU continúa sus ejercicios militares en Corea del Sur

¿Te gustó la nota?



Fuente: infobae.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear