Sufrió una traición que probablemente nadie perdonaría.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



El 2007 fue, según los medios, el peor año de Britney Spears. En ese entonces la fama la sobrepasó y estaba en plena guerra por la custodia de sus hijos luego de separarse de Kevin Federline, su ex esposo. Y todo ello la llevó a uno de los puntos más bajos de toda su historia que, hasta el día de hoy, es sinónimo de memes, incluyendo el conocido video de un fan clamando que la dejaran en paz.

Hoy, 12 años después del episodio donde se rapó la cabeza por completo y estalló de ira contra los paparazzis, un documental emitido por Channel 5 reveló todo lo que pasó ese día. El peor para la «Princesa del Pop».

Grosby Group En «Britney Spears: The Breaking Point», Esther Tognozzi, la dueña de la peluquería donde Britney se rapó la cabeza reveló que traicionó a la cantante. Y de la peor manera.

La mujer confesó que recibió sobornos de los paparazzis para permitirles tomar fotos de la cantante en la peluquería. Britney entró en el lugar y le pidió a la estilista que la rapase, pero ella se negó porque estaba cerrando el local.

«Me dijo que quería afeitarse el pelo porque estaba cansada de que todo el mundo se lo tocara. Yo, por supuesto, traté de disuadirla, pero fue en vano. Le dije que quizá estaba atravesando un momento hormonal o algo así y que lo pensara dos veces».

-Esther Tognozzi a Daily Mail

Pero Britney decidió raparse ella misma. Sin saber que los paparazzis estaban afuera. Daily News 72 horas antes la cantante había abandonado la clínica psiquiátrica donde le diagnosticaron bipolaridad, y ella dejó el lugar sin recibir el alta médica. Quería rebelarse, pues estaba desesperada. Daily News

Luego Britney fue a una clínica para tratar el alcoholismo, pero también huyó horas después para dirigirse a la casa de su ex y así poder ver a sus hijos. Ante la negativa de Federline, Britney estalló de ira y atacó con un paraguas un vehículo de fotógrafos que estaban a las afueras del lugar.

Grosby Group

Uno de los paparazzis golpeados, Daniel Ramos, guardó el paraguas y tiempo después lo puso a la venta para quedarse con la mitad de las ganancias y el resto donarlo a cualquier fundación que Britney quisiera.

La cantante estaba realmente sobrepasada por la fama, los líos amorosos, la custodia de sus hijos y el acoso de la prensa.

«Estaba sobrepasada y en shock después de entender todo el esfuerzo y energía que había puesto en una relación sentimental que terminó y que me dejó vacía, sin saber qué hacer. Estaba triste y perdida«.

-Britney Spears en Britney Spears: The Breaking Point

Grosby Group

Por otro lado, James Spears ha sido acusado de tratar de ejercer demasiada influencia sobre su hija. Pero el padre de Britney ha negado estas acusaciones e insiste en que sólo quiere cuidar a la cantante después del duro episodio que enfrentó en 2007.

Y Britney está de acuerdo.

«Todo lo que vi fue un padre amoroso y protector que quería asegurarse de que estuviera a salvo»

-Britney Spears en Britney Spears: The Breaking Point

Pero la verdad es que la Britney del 2007 no estaba preparada para el estrellato, ni para la dura máquina de la fama. Grosby Group

No por nada la canción «Lucky» la representaba tanto.

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.upsocl.com
Compartir Compartir Twittear