PUBLICIDAD

Justo hace una semana os trajimos los primeros renders de gran detalle del Samsung Galaxy Note 10. Además, la fuente que publico estos renders es muy fiable, OnLeaks. Pues bien, acabamos de ver una nueva filtración sobre el diseño de este terminal, también desde una fuente fiable como es Ice Universe. En los renders que […] La entrada Confirmado el diseño frontal del Samsung Galaxy Note 10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Justo hace una semana os trajimos los primeros renders de gran detalle del Samsung Galaxy Note 10. Además, la fuente que publico estos renders es muy fiable, OnLeaks. Pues bien, acabamos de ver una nueva filtración sobre el diseño de este terminal, también desde una fuente fiable como es Ice Universe. En los renders que se filtraron pudimos ver unos marcos muy reducidos, sobre todo para el modelo Pro y esta nueva filtración nos confirma esta peculiar característica.

En concreto, lo que se ha filtrado en esta ocasión es un cristal templado del Samsung Galaxy Note 10 (no sabemos si el modelo normal o del Pro). Este protector de pantalla es de los que cuentan con unos pequeños marcos negros que se ajustan a los marcos del dispositivo para evitar que se vean las burbujas de aire que pueden salir tras su aplicación. Esos marcos, por norma general tienen el mismo tamaño que los marcos del teléfono.

El Samsung Galaxy Note 10 casi no tendrá marcos

El propio Ice Universe lo ha comentado en un tweet de respuesta a la imagen que ha publicado en otro: puesto que no se han dado datos de las dimensiones del agujero en pantalla para la cámara, este protector de pantalla no cuenta con el agujero correspondiente, pero lo que no cambia es que en este terminal, contaremos con el agujero en el centro de la pantalla, no en la esquina derecha como en los Samsung Galaxy S10.

Note10 pic.twitter.com/Ie2QGQHFNN

?' Ice universe (@UniverseIce) 13 de junio de 2019

Pero realmente lo que nos interesa de esta filtración, es que se confirman los reducidos marcos del Samsung Galaxy Note 10. Sobre todo destacamos el marco superior, casi inexistente, pero es que el marco inferior tampoco se queda atrás, ya que nos parece de los más pequeños que encontramos a día de hoy en el mercado Android, por lo que el porcentaje de frontal ocupado por este Samsung Galaxy Note 10 no nos extrañaría que sobrepasase el 94%.

Sin duda Samsung ha hecho un gran trabajo en la evolución del diseño de este terminal frente al de su antecesor e incluso frente a los Galaxy S10, pues ha conseguido reducir el tamaño de los marcos, el tamaño del agujero de la cámara y además cambiando el diseño trasero de forma radical. Todavía queda bastante hasta su presentación, pero estamos seguros que veremos de forma más o menos constante nuevas filtraciones sobre el Samsung Galaxy Note 10 y su hermano mayor.

La entrada Confirmado el diseño frontal del Samsung Galaxy Note 10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear