PUBLICIDAD

Ayer os hablamos de una de las características que más nos sorprendían de lo que habíamos escuchado sobre el Huawei Mate 30 Pro. Al parecer, este terminal podría grabar vídeos hasta a 7.680 fotogramas por segundo, una tasa de frames nunca vista antes en un teléfono, pero ni de lejos. Pocas horas más tarde, os […] La entrada Confirmadas las características de cámara del Huawei Mate 30 Pro. Será una locura aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Ayer os hablamos de una de las características que más nos sorprendían de lo que habíamos escuchado sobre el Huawei Mate 30 Pro. Al parecer, este terminal podría grabar vídeos hasta a 7.680 fotogramas por segundo, una tasa de frames nunca vista antes en un teléfono, pero ni de lejos. Pocas horas más tarde, os planteamos la posibilidad de que ese número representase la resolución máxima de grabación de vídeo, pues se corresponde con la altura del vídeo en 8K. Pues bien, unas nuevas imágenes de este terminal (o mejor dicho, un catálogo), nos han confirmado estos detalles y toda la información sobre sus cámaras.

La verdad es que estas imágenes también han confirmado diferentes apartados del Huawei Mate 30 Pro, pero nos ha parecido especialmente interesante todo lo referente a la cámara, pues es uno de los apartados en los que más nos fijamos a la hora de cambiar de smartphone y parece ser que el Huawei Mate 30 Pro tiene intenciones de revolucionar el mercado con sus tres cámaras traseras.

Sí, el Huawei Mate 30 Pro podrá grabar a 7.680 fps

Vamos a empezar por la primera duda que nos ha solucionado una de estas fotografías. Están en chino, pero con la ayuda del traductor de Google, tú también puedes entenderlas. Volvemos a ver el número 7.680 y de nuevo, acompañado por la palabra fotogramas de alta velocidad. Además, en este caso podemos ver el número 256 también. ¿Por qué es importante ese número? Porque grabando a 7.680 fps, nuestro vídeo será 256 veces más lento que un vídeo de 30 fps convencional. Por lo tanto, queda más que confirmado que sí, el Huawei Mate 30 Pro contará con una cámara lenta de locos.

Sobre las cámaras en sí, se cumplen las filtraciones que ya habíamos visto. La cámara principal de este terminal seguirá siendo de 40 megagpíxeles, al igual que la del Huawei P30 Pro, pero como novedad, contará con un segundo sensor más grande todavía, pero manteniendo esos 40 megapíxeles. Se le ha denominado “cinema wide” y habrá que ver para qué lo destina Huawei. De primeras pensamos que se puede tratar de un gran angular, pero ¿destinado únicamente a la grabación de vídeo? Mañana lo sabremos.

La última cámara se corresponde con un objetivo telefoto de 8 megapíxeles y 3 aumentos, por lo que nos olvidamos del sistema periscopio del P30 Pro, renunciando así a ese zoom magnífico. El cuarto sensor que vemos, se corresponde con un ToF 3D, que también se encuentra en la parte frontal para el reconocimiento facial avanzado.

Estas imágenes también han confirmado el control por gestos, la conexión directa para compartir la pantalla con un ordenador, el reconocimiento facial avanzado y por supuesto, la llegada con EMUI 10. Ayer también os confirmamos la llegada de este Huawei Mate 30 Pro con Android en su interior. Os recordamos que hace un par de días os mostramos cómo ver la presentación en directo.

La entrada Confirmadas las características de cámara del Huawei Mate 30 Pro. Será una locura aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear