PUBLICIDAD

El australiano se ofreció para el cargo y a nadie parece haberle disgustado su propuesta. Henry Cavill, Tom Holland ya se han postulado ante la inminente salida de Daniel Craig, pero creo que tenemos un ganador.


Todos hemos aprendido a querer a Chris Hemsworth, hizo algunas películas interesantes, ya habíamos empezado a notar su atractivo imposible de ocultar pero sin dudas desde que se unió a Marvel Studios y asumió el papel de Thor, cambio nuestra vida.

Pasó de ser un buen actor a una estrella, sin embargo, con Avengers: Endgame a la vuelta de la esquina y sin una renovación de contrato (o al menos no se ha dado a conocer) todo parece indicar que Chris colgará el martillo, pero podría ser para aventurarse con otro papel estrella, el de James Bond.

“Cuando estábamos filmando ?Rush?, alguien dijo eso y pensé: ‘Genial, si esta es mi cinta de la audición, entonces genial’. No creo que conozcas a nadie que no quiera tener una oportunidad con James Bond. Me encantaría hacerlo”

PUBLICIDAD

Chris Hemsworth a Balance

A pesar de que dudamos mucho que su postulación pase desapercibida, el actor mantiene los pies sobre la tierra, y asegura que es algo que no depende de él, y muchas personas necesitan estar de acuerdo para que lo aprueben.

“Es algo en lo que la comunidad de fans de Bond y todo el equipo están de acuerdo, y tiene que ser una decisión muy orgánica por parte de ellos. Se han oído muchos nombres y mucha gente brillante puede hacerlo”.

PUBLICIDAD

Chris Hemsworth a Balance

Henry Cavill y Tom Holland ya se han ofrecido para el cargo después de la inminente salida de Daniel Craig, Hemsworth podría convertirse en el segundo australiano en interpretar al espía desde que lo hiciera George Robert Lazenby. ¿Conseguirá el papel Chris?

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear