El mundo de las aplicaciones se ha incrementado de forma impresionante a lo largo de los últimos años. Hoy en día, existe una app para cada cosa, aunque muchas de ellas se utilicen en muy escasas ocasiones. Vigilancia de la casa, deporte, ligues, postureo, fotografía… Muchas son las posibilidades a las que podemos acceder gracias […] La entrada Cameos on Google: la app exclusiva para los famosos llega a Android aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



El mundo de las aplicaciones se ha incrementado de forma impresionante a lo largo de los últimos años. Hoy en día, existe una app para cada cosa, aunque muchas de ellas se utilicen en muy escasas ocasiones. Vigilancia de la casa, deporte, ligues, postureo, fotografía… Muchas son las posibilidades a las que podemos acceder gracias a un gigantesco catálogo de herramientas donde podemos encontrarlos todo tipo de funcionalidades. En este caso, hablamos de Cameos on Google, la app exclusiva para los famosos.

Tras un tiempo como aplicación exclusiva de iOS, Cameos on Google ya forma parte del universo Android y ha llegado hace unos días a Google Play. Y sí, aunque resulte extraño, también puede haber famosos que prefieran (y con razón) un móvil Android. Te contamos todos los detalles.

La app de los famosos ya se puede descargar en Google Play (si eres famoso/a)

La exclusividad suele ser uno de los aspectos más importantes a la hora de acudir a un evento o entrar en un selecto club. Cuando más exclusivo sea el acontecimiento mayor valor puede llegar a tener y menos personas podrán asistir a él. Así es como se rige, por suerte o por desgracia, muchos de los aspectos de la sociedad actual. A tanto a llegado este punto que la compañía de la gran G acaba de lanzar una nueva app para Android a la que solo podrán acceder las celebrities. Su nombre es Cameos on Google y ya puede descargarse en Google Play.

Cabe destacar que para poder adentrarse en esta nueva aplicación tu perfil tiene que estar corroborado por los servidores de Google y a través de una cuenta verificada por la propia compañía. Por lo que solo podrás acceder a Cameos on Google si eres una persona famosa o el representante de una de ellas. A partir de este momento, la app permite al famoso en cuestión grabarse en vídeo y responder a todas las preguntas que los diferentes usuarios buscan en Google sobre él. 

De esta forma, los vídeos subidos a la aplicación aparecerán de forma instantánea en Google cada vez que un usuarios hagan una búsqueda con estas palabras clave. Es como cuando los famosos hacen directos de Instagram o Facebook pero a través de Google Search. Por el momento, no es que hayan aparecido muchos de estos vídeos en el buscador, por lo que no sabemos cuantas personas formarán parte de una app exclusiva que parece estar condenada al fracaso.

Cameos on Google (Free, Google Play) ?'

Vía| 9to5google

La entrada Cameos on Google: la app exclusiva para los famosos llega a Android aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.proandroid.com
Compartir Compartir Twittear