PUBLICIDAD

Forbes México. Burger King lanza una suscripción mensual de 5 dólares por servicio de café Al más puro estilo de plataformas como Netflix o Spotify, ha incursionado en un nuevo modelo de negocio. Se trata de un servicio por suscripción en donde los consumidores pagan 5 dólares mensuales y tienen derecho a una taza de café por día. Burger King lanza una suscripción mensual de 5 dólares por servicio de café Forbes Staff

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Forbes México.
Burger King lanza una suscripción mensual de 5 dólares por servicio de café

Al más puro estilo de plataformas como Netflix o Spotify, la cadena de comida rápida Burger King ha incursionado en un nuevo modelo de negocio. Se trata de un servicio por suscripción en donde los consumidores pagan 5 dólares mensuales y tienen derecho a una taza de café por día ya sea por la mañana o por la noche.

Según información de Bloomberg, Burger King, tratando de abrirse camino en las rutinas matutinas de los comensales lanzando una suscripción de café.

Lee también Esta fue la ?guerra? que achicó el reino de Burger King en México

“Por el precio de un solo Frappuccino de Starbucks Corp., los miembros podrán reclamar una pequeña taza de café caliente de la cadena de hamburguesas una vez al día, por la mañana o por la noche. Eso se pagaría solo en unas cinco visitas”, detalla.

Sin duda, la cadena, propiedad de la canadiense Restaurant Brands International Inc., también espera que algunos clientes con suscripción opten por la compra de un menú si ya están en la tienda, aumentando así las ventas de desayunos.

El movimiento también es un esfuerzo por capturar a la multitud del desayuno, ya que su rival McDonald Corp. se esfuerza por recuperar clientes con bebidas exprés de 2 dólares y nuevas tarifas que incluyen palitos de donas.

McDonald?s donará las ventas de 60,500 hamburguesas en México

Burger King lanza una suscripción mensual de 5 dólares por servicio de café
Forbes Staff

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.forbes.com.mx
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear