PUBLICIDAD

El italiano critica duramente a la Scuderia y cuestiona el organigrama que impulsó este invierno: "Mattia Binotto es un gran director técnico".


Todo fueron sonrisas y buen ambiente en el garaje de Ferrari durante la pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya. Porque salvo pequeños contratiempos con el colector de escapes, la refrigeración o la parte eléctrica de la unidad de potencia, el SF90 exhibió una velocidad muy superior al resto de la parrilla. Hasta el Gran Premio de Australia 2019.

PUBLICIDAD

Desde la prueba inaugural de la 70º edición del 'Gran Circo', los dos primeros cajones del podio han sido ocupados por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, así como la Scuderia ha tenido que utilizar tres órdenes de equipo para realzar la figura de Sebastian Vettel ante el empuje de Charles Leclerc y sólo en Sakhir manifestó un rendimiento suficiente para plantar batalla a Mercedes.

Preguntado por este aciago comienzo del Mundial de Fórmula 1 2019, Flavio Briatore recurre a la ironía en el programa 'Non è l'Arena' para después señalar que quizá la organización impulsada este invierno no sea la más idónea: "¿Ferrari lento? No creo que sea una gran novedad. El coche es así desde hace ocho años. Mattia Binotto es un gran director técnico, pero también ha sido nombrado jefe de equipo. De esta manera, corres el riesgo de no tener director y perder a tu director técnico".

PUBLICIDAD

Unas palabras que avivan un poco más la polémica suscitada recientemente entre la prensa transalpina que demandan a Binotto que deje de proteger a Vettel y promocione la figura del Leclerc si quiere derrotar a las flechas plateadas.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear