PUBLICIDAD

No sólo es la plataforma líder actualmente en intercambio cripto por volumen diario de transacciones, ahora Binance también amenaza con su criptomoneda homónima, el Binance Coin (BNB) con posicionarse como una de las más importantes del ecosistema cripto del momento. Binance Coin (BNB) tiene un rendimiento impresionante considerando las 10 mejores criptomonedas que apenas están … Continue reading Binance Coin (BNB) entra al Top Ten gracias a su excelente desempeño en los últimos días

PUBLICIDAD

No sólo es la plataforma líder actualmente en intercambio cripto por volumen diario de transacciones, ahora Binance también amenaza con su criptomoneda homónima, el Binance Coin (BNB) con posicionarse como una de las más importantes del ecosistema cripto del momento.

Binance Coin (BNB) tiene un rendimiento impresionante considerando las 10 mejores criptomonedas que apenas están haciendo frente a la corrección después del repunte del mercado liderado por Bitcoin (BTC).

BNB ha ingresado en las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado y ha registrado el mayor aumento porcentual en términos de USD de este rango de criptomonedas.

Los datos de Messari indican que el BNB aumentó 35.55% en los últimos siete días. El aumento observado en el BNB lo ha llevado a un nivel importante, que el punto donde la acción del precio se rompió a la baja a mediados de noviembre.

Este es un punto importante para todas las criptomonedas principales, pero BNB es la primera criptomoneda del top ten que se incrementa hasta este punto.

El precio había encontrado resistencia en los niveles de retroceso de Fibonacci desde el punto de ruptura de noviembre hasta el mínimo de diciembre. Después de superar estos puntos, el precio subió rápidamente hasta el punto de ruptura de noviembre con un breve retroceso que se produjo alrededor de $7.80 a $8.06, que fue un punto de consolidación durante los movimientos bajistas en noviembre.

Como se ve en el gráfico de 1D en Binance, la criptomoneda BNB se está acumulando sin parar, rompiendo dos patrones: patrón de canal ascendente y patrón de cuña descendente.

La cuña descendente se rompió cuando el precio se deslizó por encima del patrón de cuña el 3 de diciembre de 2018. Este incremento ha estado en continuidad desde la formación del segundo patrón, el patrón de canal ascendente.

El volumen para BNB muestra un aumento fenomenal, apoyando el rally a nuevos máximos históricos. El precio BNB/BTC es de 0.00262 btc, con un aumento de 3,64% en este par y el cuerpo de velas del gráfico superando con éxito los máximos históricos.

Sin embargo, el pico de la vela del precio actual es ligeramente más alto que la del máximo histórico. Finalmente, hoy en día, establece un máximo histórico muy codiciado y completamente nuevo de 0.00264172 BTC ($9.64) para el par BNB/BTC.

El RSI también muestra indicaciones de sobrecompra masiva a medida que sobrepasa la línea 80.

El sentimiento que rodea a BNB está en alza. Los numerosos anuncios alcistas de Binance van desde la reciente implementación de pagos con tarjeta de crédito y débito en la plataforma hasta el incipiente lanzamiento de Lauchpad de Binance, todos los cuales contribuyen de manera agradable en la actitud general hacia el token de la plataforma.

Además, Binance ha pasado a ser de un intercambio relativamente nuevo y desconocido a una de las empresas más influyentes dentro de la industria de las criptos, con planes de mantener esta prominencia hasta el 2019 con los lanzamientos altamente esperados de Binance DEX y Binance Chain; las iniciativas que harán que la empresa se extienda más allá de su estatus de intercambio de criptomonedas.

De momento CZ vive un masivo éxito felicitaciones de parte de toda la comunidad por el éxito rotundo que está teniendo Binance y su token homónimo con este rally alcista, rompiendo récord históricos en medio de un mercado bajista prolongado; algo inédito en el trading actual.

gotta keep shilling… https://t.co/fHcjTRwSi6

— CZ Binance (@cz_binance) February 10, 2019

Pero vale destacar que existen varios puntos claves para que esto sucediera: BNB es la mayor criptomoneda de mayor rendimiento de esta semana, punto que lo hace entrar en el Top Ten del mercado.

Binance está permitiendo el uso masivo de su token como forma de pagos para comercios a nivel mundial con bajas tasas, un intento por lograr la masificación de las criptomonedas; y al parecer, están dando resultados, aunque sea muy pronto para afirmarlo.


 

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.criptotendencia.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear