Según el estudio realizado por un cirujano plástico de Londres, la cara de la supermodelo es "casi perfecta". ¡Le ganó a varias candidatas de peso!

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Seguramente, todas las mujeres que están leyendo esto escucharon alguna vez de parte de su familia la siguiente frase: «Eres la más linda del mundo». Y claro, cuando uno es pequeño ?'o pequeña, en este caso?', las palabras resuenan bastante en nuestras cabezas.

Pero ahora, lamentamos informar a todas las que creían ser «la más linda del mundo» que se hizo una serie de investigaciones, y la ciencia determinó a la que efectivamente es la mujer más linda del mundo: la supermodelo Bella Hadid.

Vale comentar que este estudio, realizado por el cirujano plástico Julian de Silva, director del Centre for Advanced Facial Cosmetic and Plastic Surgery de Londres (Inglaterra), se basó en el llamado Golden Ratio of Beauty Phi (o «número áureo»), un indicador de «perfección» física que se remonta a la época de la Grecia antigua. Da Silva usó un sistema con tecnología avanzada de mapping facial para desarrollar las pruebas.

Hadid, de 23 años, obtuvo un 94,35% de precisión a la hora del análisis, que tomó en cuenta únicamente los elementos de la cara: ojos, cejas, nariz, labios, barbilla y forma facial. Es la que más cerca estuvo de la idea de «perfección» física que tenían los griegos antiguamente.

«Ella (Bella) tuvo el puntaje más alto en la categoría de barbillas con un 99,7%, lo que significa que está sólo a un 0,3% de tener una barbilla perfecta».

Dr. Julian da Silva a LADbible

En el segundo lugar del ranking tenemos a la increíble Beyoncé (38 años) con un 92,44% de precisión. Las siguen la actriz Amber Heard (33 años) con un 91,85% y la cantante de pop Ariana Grande (26 años), con 91,81%.

A continuación, les dejamos con el top 10 de las mujeres más lindas del mundo, según el estudio del Dr. da Silva:

1er lugar: Bella Hadid, 94,35%

2do lugar: Beyoncé, 92,44%

3er lugar: Amber Heard, 91,85%

4to lugar: Ariana Grande, 91,81%

5to lugar: Taylor Swift, 91,64%

6to lugar: Kate Moss, 91,05%

7mo lugar: Scarlett Johansson, 90,91%

8vo lugar: Natalie Portman, 90,51%

9no lugar: Katy Perry, 90,08%

10mo lugar: Cara Delevingne, 89,99%

Y ustedes, ¿están de acuerdo con los resultados?

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.upsocl.com
Compartir Compartir Twittear