Marcas Mundiales y Bacardí presentaron en Guatemala su nuevo portafolio de rones "True Aged" de cuatro, ocho y diez años de añejamiento. The post Bacardí presentó sus nuevos rones premium “True Aged” appeared first on Guatemala.com.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Bacardí ha destacado a lo largo de su historia por su sabor añejamiento, convirtiéndolo en uno de los rones preferidos por los guatemaltecos. En un evento lleno de cocteles, música y sorpresas, Carlos Maestracci ?'embajador de Bacardí?' presentó la nueva reserva limitada de rones añejados “True Aged“.

Rones “True Aged” de Bacardí ya disponibles en Guatemala

La nueva reserva premium de ron blanco tiene el sabor característico de Bacardí, ideal para mezclar tus cocteles preferidos. Actualmente, podrás elegir entre Cuatro Años, Reserva Ocho Años y Gran Reserva de Diez Años para sorprender a tu paladar.

Además, los rones “True Aged” se acompañan de una imagen según su edad y excelencia de añejamiento, la cual transmite la calidez tradicional de Bacardí.

(Foto: Marcas Mundiales)

Durante la presentación del nuevo portafolio de productos de Marcas Mundiales se destacó la artesanía y añejamiento de cada uno de sus productos. El bartender y embajador oficial de Bacardí en Centroamérica, Carlos Maestracci, fue partícipe de la presentación y compartió sus conocimientos sobre cada una de las bebidas.

Los tres rones blancos “True Aged” de Bacardí se encuentran disponibles en todos los supermercados de Guatemala. ¡Descubre los sabores elegantes y únicos de los rones de Bacardí!

The post Bacardí presentó sus nuevos rones premium “True Aged” appeared first on Guatemala.com.

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.guatemala.com
Compartir Compartir Twittear