La vedette mexicana de 67 años pronto se casará con un empresario treinta años menor entre rumores de una boda a conveniencia.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Lyn May planea casarse el próximo año por octava ocasión.

Lyn May, cada vez está más cerca de realizar su octava boda, esta vez, con un joven empresario al que le lleva 30 años de diferencia y del que asegura, se enamoró intempestivamente, bajo la defensa del amor a primera.

La vedette originaria de Acapulco, México, recién tuvo una despedida de soltera en un conocido lugar de la Ciudad Azteca donde además de amadrinar el lugar pudo disfrutar de strippers que celebraron sus últimos días de soltería.

Lyn soporta las críticas y asegura que este amor de ninguna manera es por conveniencia pues, sostiene, luego de su viudez sigue creyendo fielmente en la vida en pareja y en las relaciones largas.

Infobae México entrevistó a la también actriz de ascendencia china, quien confirmó que en breve realizará dos bodas con su prometido, una a los pies del mar turquesa de Cancún y otra más en la Ciudad de México.

?Estoy contando los días para casarme, algunas personas me critican porque ya tengo muchos años, pero estoy contenta y espero ser muy feliz, entiendo que algunas personas no puedan gustarle mi decisión?, comenta emocionada la vedette de 67 años.

La vedette disfrutó de amadrinar el lugar que le ofreció su primera despedida de soltera (cortesía Lyn May)


Liliana Mendiola Mayanes, nombre real de la vedette, comenta que por ahora está haciendo arreglos para los vestidos que usará en las celebraciones y que espera hacer partícipe a fans y amigos famosos que apadrinarán su enlace, el cual no tendrá limitaciones para ser cubierto por los medios de comunicación interesados, pues hasta el momento, ha decidido no conceder ninguna exclusiva.

El prometido hasta el momento, ha tenido los reflectores de la prensa mexicana encima por las dudas que ha causado su inesperado enamoramiento hacia a la vedette, el cual, hasta para algunos fans de Lyn podría resultar peligroso.

El empresario y hasta ahora futuro esposo de la actriz, se hace llamar Markos D1, es empresario en el ramo cosmético y además tiene una cadena de salones de belleza en California y ha dicho que espera situar su residencia en cuanto diga el ?sí quiero? en Cancún, lugar dónde vive la actriz hace más de una década.

Markos D1 en algunos medios de comunicación, también se ha definido como multifacético y en la música ha colaborado con DJ Kane Kane, ganador de un Grammy.

View this post on Instagram

Me encantó mi despedida de soltera ?? @thewomansclubsanangel #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on Nov 29, 2019 at 9:26pm PST

Lyn May ante el cuestionamiento de que su boda podría tratarse de un montaje publicitario explicó para Infobae México que ella no puede cambiar la percepción de la gente, pero sí puede pedir el derecho de vivir su vida, asegurando que su boda es lo que realmente la hace feliz.

?Pues honestamente no sé porque hay personas que pueden opinar así de alguien que no conocen, la verdad yo quiero hacerlo. Ahora sí que digan misa, las criticas dejaron de importarme hace mucho tiempo? afirmó la actriz, quien también ha sido criticada en más de una vez por su apariencia física.

La actriz espera que las criticas paren al momento de casarse pues asegura que el tiempo le dará la razón y podrán ver que en verdad es el amor el principal motor de su prometido con quien asegura la vedette puede tener una vida sexual más variada y con más ímpetu que en su anterior matrimonio, ya que ahí ambos eran de la misma edad.

Al final, Lyn May espera que este amor pueda ser bendecido por un cura además de un juez y aunque aún no conoce a la familia de su prometido, no cree que sea importante para tomar una de las decisiones más importantes de su vida.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Lyn May presumió de un novio más joven que ella y no descartó casarse otra vez

El día en que Lyn May confesó que fue amante de un presidente mexicano

¿Te gustó la nota?


Fuente: infobae.com
Compartir Compartir Twittear