PUBLICIDAD

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter


Uno de los grandes lanzamientos de suscripciones de 2019 es Apple Arcade, un servicio con el que la compañía de Cupertino quiere cambiar las reglas del juego de los videojuegos móviles. Por 4,99 euros al mes, ofrecerá para todos los usuarios que se suscriban un servicio en el que no tendrán cabida las actuales técnicas de monetización vía micropagos o publicidad que ha seguido toda la industria.

En principio, el lanzamiento de Apple Arcade estaba planeado para el día 19 de septiembre. Sin embargo, los usuarios que ya se encuentran en iOS 13 o iOS 13.1 han visto cómo en la App Store se les permite acceder desde hoy día 16. El proceso de suscripción no puede ser más sencillo, pues Arcade se muestra como un elemento destacado más más de la barra inferior de la App Store en iOS, al lado de 'Hoy', 'Juegos', 'Apps' y 'Buscar'.

Al acceder, aparece un botón, 'Pruébalo gratis', sobre el que pulsando aparece el clásico mensaje de suscripción de iOS, donde Apple avisa de que tras el mes de prueba, Apple Arcade supondrá 4,99 euros al mes, con el mismo precio para 'En Familia'. Antes de suscribirnos, se solicita el reconocimiento facial de Face ID y, tras ser verificados, pasamos a poder jugar al catálogo que ahora repasaremos.

En Vida Extra Todos los servicios de streaming y descarga que marcarán el futuro del videojuego en 2019 55 juegos para estrenar el catálogo de Apple Arcade

Desde su presentación, la lista de desarrolladores de videojuegos que ha confirmado que lanzará títulos en Apple Arcade se ha ido agrandando. Descargar los juegos es tan fácil como siempre en una tienda de aplicaciones. Pulsando en 'Obtener' comienza la descarga, y no hace falta conexión a Internet para jugar una vez se hayan instalado. Estos son todos los títulos que pueden jugarse a partir de hoy:

Oceanhorn 2 Hot Lava Sayonara Wild Hearts Mutazione Over the Alps Assemble with Care Dodo Peak Lego Brawls Frogger in Toy Town Grindstone Overland Cat Quest II Mini Motorways Don't Bug Me! Spaceland The Pinball Wizard tint. Spek. Projection: First Light Speed Demons Big Time Sports Dead End Job Cricket Theough the Ages Bleak Sword Exit the Gungeon Agent Intercept Shantae and the Seven Sirens What the golf? Card of Darkness Motivos Stellar Commanders Where Cards Fall Rayman Mini Punch Planet Sneaky Sasquatch Operator 41 Red Reign Various Daylife King's League II Explottens Spelldrifter The Get Out Kids Way of the Turtle Lifeside Neo Cab Skate City Mundo encantado Shinsekai Into the Depths Word Laces Dear Reader ATONE: Heart of the Elder Tree Tangle Tower Dread Nautical Bleak Sword

Como vemos, se trata de un catálogo que está claro que de momento no apunta a hardcore gamers, ni probablemente lo pretende, pero por 4,99 euros ofrece jugar a juegos nuevos como Oceanhorn 2, cuyo antecesor tiene un coste de 8,99 en la App Store. Tendrá que ser el jugador el que considere si este catálogo es suficiente.

A medida que avance el curso, se superarán los 100 juegos

Hay que advertir que si estando en el período de prueba cancelas la suscripción, Apple no te permite jugar más gratis, teniendo que pagar aunque todavía no se haya cumplido el primer mes. Esto es una diferencia sustancial con el período de prueba tradicional de otras grandes tecnológicas.

También te recomendamos

MoviePass, el 'Netflix de los cines', baja el telón de forma indefinida por insostenibilidad financiera

EEUU se quiere poner enérgico y anuncia una "amplia revisión antimonopolio" para compañías como Amazon, Google, Facebook y Apple

Apple Arcade: 100 juegos nuevos para dispositivos de Apple por 5 dólares al mes

-
La noticia Apple Arcade ya está disponible para usuarios de iOS 13: así es su catálogo completo de videojuegos fue publicada originalmente en Xataka por Antonio Sabán .


¿Te gustó la nota?



Fuente: www.xataka.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear