PUBLICIDAD

Después de ver decenas de renders interesantes sobre los Samsung Galaxy S10 hoy toca echar un vistazo a una filtración algo más interesante. Cualquier persona con unos conocimientos sobre modelado 3D puede crear un render con sus especulaciones sobre cualquier dispositivo. Trasladar esto a una maqueta real es algo mucho más complicado. Hoy tenemos varias […] La entrada Aparecen supuestas fotografías reales del Samsung Galaxy S10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

PUBLICIDAD

Después de ver decenas de renders interesantes sobre los Samsung Galaxy S10 hoy toca echar un vistazo a una filtración algo más interesante. Cualquier persona con unos conocimientos sobre modelado 3D puede crear un render con sus especulaciones sobre cualquier dispositivo. Trasladar esto a una maqueta real es algo mucho más complicado. Hoy tenemos varias fotografías supuestamente reales sobre el Samsung Galaxy S10. Todavía quedan varios meses para conocer el dispositivo, por lo que te recomendamos que cojas toda la información de este post con pinzas. Podría tratarse de un montaje y que el diseño final fuese muy distinto.

Samsung por fin utilizará sensores de huellas bajo la pantalla en sus gama alta. Esto eliminará dicho componente de la parte trasera. Esto es algo que ya conocíamos desde hace un tiempo y que de nuevo se deja ver en estas fotografías “reales”. Aunque la parte delantera es un misterio para nosotros, las dos fotografías reales hacen referencia a la parte trasera y por lo tanto a la cámara del dispositivo.

WhatsApp se actualiza: llamadas, envíos de archivos y búsqueda de stickers

El Galaxy S10 parece un Galaxy Note 9 con triple cámara

Ya hemos visto en varios renders que el Galaxy S10 podría acoger un diseño algo más cuadrado. Esto lo asemejaría más a la gama Note que se suele presentar en agosto. Las fotografías “reales” que se han filtrado también dejan ver esta forma más cuadrada y si la fuente no hiciese referencia al Galaxy S10 podríamos pensar que se trata de un Note 10.

En las imágenes podemos ver dos colores diferentes con el mismo objetivo: enseñar cómo es la parte trasera. En ambas fotografías se aprecia una triple cámara con los sensores característicos de Samsung. No hay nada referente al sensor de huellas, el cual, estará debajo de la pantalla en el dispositivo final.

No sabemos hasta qué punto estas imágenes pueden representar el diseño final del terminal, pues todavía quedan varios meses de trabajo hasta que el Galaxy S10 se presente. Es posible que ambas imágenes representen algún prototipo de los terminales y que Samsung haya querido filtrar la triple cámara para sus nuevos gama alta de 2019.

Si todo sale como debería la presentación del Samsung Galaxy S10 será en el MWC de Barcelona, o lo que es lo mismo, a finales de febrero.

El Xiaomi Mi 8 comienza a actualizarse con la versión estable de Android 9 Pie

 Vía | Gizchina

La entrada Aparecen supuestas fotografías reales del Samsung Galaxy S10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear