PUBLICIDAD

Disfruta de tus vacaciones al máximo viajando a cualquier parte del mundo con el 10% de descuento en tu reservación con Hoteles.com, conoce más. The post Adquiere el 10% de descuento en tu reservación con Hoteles.com y Guatemala.com appeared first on Guatemala.com.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



La nueva alianza entre el reconocido sitio web para reservaciones en línea Hoteles.com y Guatemala.com te brindará un 10% de descuento adicional en la reserva de tu hotel en Guatemala y el resto del mundo. ¡Tu momento de viajar es ahora, aprovéchalo!

Viaja a cualquier parte del mundo con Hoteles.com y Guatemala.com

Esta es la oportunidad perfecta para irte al viaje de tus sueños. Ingresa a Hoteles.com y busca la ubicación de tu preferencia para hospedarte. Asegúrate de seleccionar Guatemala y Quetzales como tu país y moneda, respectivamente, en la parte superior de la pantalla, de lo contrario el descuento no aplicará.

Cuando hayas encontrado tu hotel y tu habitación, paga en línea ingresando todos tus datos ?'el descuento solo aplica al pagar tu estadía al momento de hacer tu reservación en línea?'. A continuación, debajo del precio de la habitación, verás una opción llamada «Aplica un cupón» en la cual deberás hacer clic. Entonces, podrás ingresar el código en mayúsculas para obtener tu descuento: GUATEMALA.

Descuento Hoteles.com from Guatemala.com on Vimeo.

Finalmente, haz clic en «Reservar esta estadía» y habrás terminado. ¡Disfruta de tu emocionante viaje! Recuerda que este es un código que puedes utilizar para reservar hasta el 31 de enero de 2021 y viajar hasta el 30 de junio de 2021.

Además, el descuento de 10% con el código GUATEMALA puede ser combinado con distintas promociones de Hoteles.com, porque cada hotel puede tener su propia oferta. Esto significa que aparte del descuento del hotel, recibirás un descuento adicional de 10%.

No olvides revisar las restricciones y hoteles donde no es válida la oferta para evitar cualquier inconveniente.

¡No te pierdas esta oferta! El viaje de tus sueños cada vez está más cerca. Conoce cualquier parte del mundo con Hoteles.com y Guatemala.com.

The post Adquiere el 10% de descuento en tu reservación con Hoteles.com y Guatemala.com appeared first on Guatemala.com.

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.guatemala.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear