PUBLICIDAD

La broma debutó en el programa de Jimmy Kimmel y contó con varias de las estrellas de la serie, como Maisie Williams y Lena Headey.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Ahora que está de regreso, todo el mundo está buscando la manera de subirse al carro de Juego de Tronos. Es una especia de carnaval, solo que envés de frutas exóticas y bebidas inolvidables, tenemos asesinatos, zombies de hielo e incesto. 

Pero hay alguien que siempre dabe darle algo de humor a lo que sea. Es Jimmy Kimmel, quien ha producido el que es sin duda el mejor video humorístico de la campaña promocional de GoT.

GOT CALLCENTER from Miguel Luis on Vimeo.

Jugando con la queja de que es una serie confusa y con demasiado personajes, la idea de Kimmel fue poner a los mismos actores que los interpretan a resolver las dudas de los fanáticos. Así vemos a Sansa aclarando que no fue ella sino que una ostra la que mató a Joeffrey.

Youtube: Jimmy Kimmel

También vemos Cersei aclarando las inquietudes de una mujer demasiado cercana a su hermano, o el ponre Hodor cayendo en la trampa de un fanático que va en busca de su cuenta de HBO Go. 

Youtube: Jimmy Kimmel

En quizás el momento más llamativo, Gendry es consultado por las máscaras de Arya. Sin perder un segundo, se quita su máscara y revela a Maisie Williams, quien se dedica a explicar con lujo de detalle cómo quitar el rostro de una persona. 

Youtube: Jimmy Kimmel

Aunque quizás el premio se lo lleve Sir Davos, al explicar, con cada vez más furia, que la única parte del cuerpo que ha perdido es la punta de sus dedos, ninguna otra punta. 

Youtube: Jimmy Kimmel

Lo has hecho de nuevo, Jimmy Kimmel.

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear