Varios abuelitos que viven en Santa María de Jesús, Sacatepéquez, elaboraron coloridos barriletes, cada uno demostró su creatividad, mira las fotos. The post Abuelitos demostraron su creatividad al elaborar barriletes en Sacatepéquez appeared first on Guatemala.com.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Un aproximado de 30 abuelitos que viven en Santa María de Jesús, Sacatepéquez, escogieron los colores del papel de china para elaborar su barrilete, al tenerlo listo, cada uno se preparó para volarlo, fue una actividad llena de entusiasmo.

El evento fue organizado por la Asociación Cosechando Felicidad Inc., que cada día busca compartir momentos de alegría con las personas mayores. El primer paso fue reunir a los abuelitos en las instalaciones de la asociación y darles a elegir los colores para su barrilete.

(Foto: Cosechando Felicidad Inc.)

Sus creativos barriletes

El equipo de voluntarios de Cosechando Felicidad Inc. apoyó a cada uno con unir las barrillas con hilo, a cortar el papel de china y a pegarlo a la estructura que habían armado.

(Foto: Cosechando Felicidad Inc.)

Después, colocaron la cola al barrilete, así quedaron algunos:

(Foto: Cosechando Felicidad Inc.)

Por último, salieron a volar los barriletes, todos mostraron felicidad al verlos en el aire.

(Foto: Cosechando Felicidad Inc.)

Más sobre Cosechando Felicidad Inc.

Esta asociación brinda todos los días desayuno, almuerzo y cena a las personas mayores, así como chequeos médicos y varias actividades recreativas como: asistir a un parque, a las piscinas, jugar lotería, memoria, entre otras.

(Foto: Cosechando Felicidad Inc.)

Si quieres conocer más de ellos puedes visitar su página oficial de Facebook Cosechando Felicidad Inc.

The post Abuelitos demostraron su creatividad al elaborar barriletes en Sacatepéquez appeared first on Guatemala.com.

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.guatemala.com
Compartir Compartir Twittear