'Auto Bild' asegura que este escenario fue el gran punto de debate entre la FIA y Liberty Media en una reunión que mantuvieron en el paddock de Austin.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Domingo 1 de diciembre. Este día, el trazado de Yas Marina albergará el Gran Premio de Abu Dhabi 2019, última prueba de un Mundial de Fórmula 1 2019 que ha coronado a Lewis Hamilton y Mercedes como hexacampeones.

Sin embargo, no será hasta dos días más tarde (todos los equipos completarán dos jornadas de test en la isla Yas para verificar los neumáticos Pirelli de 2020) cuando la parrilla del 'Gran Circo' cierre definitivamente sus garajes para focalizarse en la próxima temporada. Una acción que podría ser definitiva en el caso de Renault.

Según informa 'Auto Bild', los franceses podrían no esperar la entrada en vigor del nuevo Pacto de la Concordia y abandonarían el campeonato a finales de año. Una decisión que ejecutaría Clotilde Delbos, la nueva directora ejecutiva interina que ha sido promovida personalmente Emmanuel Macron en un intento por poner fin a la anterior etapa de Carlos Ghosn, detenido en Japón por supuestos delitos fiscales.

Un trágico escenario que dejaría a Daniel Ricciardo y Esteban Ocon sin volante para 2020, que comenzó a ser valorado por la FIA y Liberty Media en una reunión que mantuvieron en el paddock de Austin, si bien la revista alemana señala que Dmitry Mazepin, que el pasado pugnó con Lawrence Stroll para adquirir Force India, podría estar muy interesado en comprar la escudería del rombo en caso de presentarse esta coyuntura.

¿Te gustó la nota?


Fuente: as.com
Compartir Compartir Twittear