Apenas hace unos minutos nos estábamos quejando sobre la cantidad de filtraciones del Google Pixel 4 y justo vemos que los primeros vídeos sobre el Google Pixel 4 XL ya están colgados en YouTube ahora mismo. Parece que mover la producción de estos teléfonos a Vietnam no ha sido una buena idea, pues ahora vemos […] La entrada A Google se le ha ido de las manos: primeros análisis del Google Pixel 4 XL aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Apenas hace unos minutos nos estábamos quejando sobre la cantidad de filtraciones del Google Pixel 4 y justo vemos que los primeros vídeos sobre el Google Pixel 4 XL ya están colgados en YouTube ahora mismo. Parece que mover la producción de estos teléfonos a Vietnam no ha sido una buena idea, pues ahora vemos como diversos canales de YouTube tienen en sus manos al Google Pixel 4 XL y han subido sus primeras impresiones sobre este terminal.

Se acabaron los vídeos con calidad de imagen pobre. Si quieres ver lo último de Google lo puedes hacer a plena resolución, eso sí, a no ser que sepas vietnamita, no entenderás absolutamente nada. Nosotros ya hemos visto estos vídeos y está claro que se trata de versiones de preproducción, pues cuentan con errores de software graves que incluso impiden cambiar entre modos de cámara, por lo que hay aspectos de los que no hablaremos.

Todos los detalles del Google Pixel 4 XL ya han quedado confirmados

En estos vídeos sobre el Google Pixel 4 XL, no es que solo podamos ver una de las versiones de este terminal, sino que incluso en uno de los vídeos lo vemos aparecer en las tres versiones disponibles: negro, blanco y naranja. Por lo que podemos ver, el naranja tendrá un color con un tono pastel, aunque cuando la cámara hace un primer plano el color se intensifica, por lo que podríamos ver un tono más saturado de lo esperado. Pero gracias a estos vídeos, hemos podido confirmar algunos de los detalles del Google Pixel 4 XL.

Vemos como Google ha llamado a los 90 Hz de la pantalla de este terminal como “Smooth Display”. Tiene bastante sentido, pues esta característica permite tener más fluidez en la pantalla (fluido en inglés es “smooth”). Lo que en ninguno de los vídeos se muestra es el reconocimiento facial en funcionamiento o el radar soli, por lo que entendemos que se trata de dos funciones que todavía no están disponibles, por lo que no han podido ser probadas. Además, definitivamente quedan confirmados los 6 GB de memoria RAM del terminal.

?

Una de las cosas que más esperamos de estos Google Pixel 4 es la mejora en sus cámaras, sobre todo por la integración de varios sensores. Pese a los defectos de software, en uno de los vídeos podemos ver muestras de la cámara, que nos muestran un sensor más luminoso, pero del que todavía no podemos sacar valoraciones con criterio. De todos modos, lo que sí se ha confirmado son los sensores de cámara de este terminal, tres en total (dos detrás y uno delante):

Cámara telefoto: sensor Sony IMX 481 de 16 megapíxeles Cámara principal: sensor Sony IMX 363 de 12,2 megapíxeles con f/1.73 Emisor infrarrojo de sensor OmniVision Cámara frontal: sensor Sony IMX 520 de 8 megapíxeles con f/2.0

La entrada A Google se le ha ido de las manos: primeros análisis del Google Pixel 4 XL aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.proandroid.com
Compartir Compartir Twittear