PUBLICIDAD

¡Menos mal que podemos tapar los daños de la resaca!

PUBLICIDAD

Probablemente tengas una vida muy agitada y con tiempo muy acotado para hacer todas las actividades que te gustaría. El trabajo te consume, los almuerzos familiares, una que otra salida, pero las fiestas son algo que disfrutas bastante. 

Sin embargo, estás cansada de despertar con una resaca terrible y ya todo tu entorno nota el rostro que tienes al día siguiente. Es por esto que estos 7 trucos te ayudarán a dar una mejor cara luego de una divertida noche. 

1. Elimina toda la evidencia. 

Habitualmente después de una buena fiesta olvidamos quitarnos el maquillaje. Es por esto que si amaneciste con resaca lo primero es quitar todo lo que quedó en tu rostro para que no se vea tu cara tan desastrosa. 

2. ¡No olvides hidratar!

El alcohol provoca que nuestra piel se deshidrate rápidamente y es por esto que se ve muy afectada a la mañana siguiente. Así que si quieres mantener tu rostro reluciente bebe mucho liquido, pero además utiliza una crema para devolver el brillo a tu piel.

3. ¡Adiós ojos hinchados! 

Es uno de los pasos más importantes es que cuando te vas de fiesta y debes levantarte para algún compromiso tus ojos no lucen de la mejor manera. Para esto, pon una cuchara dentro del congelador por unos minutos y luego mantenla sobre tus ojos por un buen rato. 

4. Por ningún motivo ojeras a la vista. 

Es muy sencillo este truco, pero es por si lo habías olvidado. Luego de seguir correctamente los primeros tres pasos debes aplicar corrector de ojeras para que tu mirada luzca descansada y reluciente. 

5. ¡Un poco de luz a tu rostro es necesario!

Como dije anteriormente si haces bien los primeros pasos ya tienes mucho terreno ganado, pero aún falta algo y es darle luminosidad a tu rostro. Así que busca un producto que tenga vitamica C y con partículas reflectoras para otorgar luz a tu rostro. 

6. ¡Ojo con tu cabello!

Claramente después de tener un rostro más reluciente debes preocuparte de tu cabello. Es que aparte de lucir bien peinado debe tener un excelente aroma así que si no alcanzas una ducha, ten a mano un shampoo en seco. 

7. Utiliza algo de color rosa. 

Es extraño y creo que no conocía este truco, pero utilizar tonos rosas o corales ayudará a que tu rostro se vea mucho mejor así que puede ser en tus mejillas o labios, pero úsalo. 

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear