PUBLICIDAD

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter


Faltan unos días para San Valentín, una fecha señalada en el calendario por ser el día de los enamorados. Si eres de esos que aprovechan el 14 de febrero para hacer un regalo a tu persona especial y estás buscando ideas, en este artículo encontrarás una guía de compra de regalos tecnológicos originales para San Valentín. En ella encontrarás detalles, ideas y gadgets a partir de 10 euros.

Canon Selphy CP1300

Aunque es bonito y entrañable encontrarse con álbumes fotográficos que documentan diferentes episodios de nuestra vida, con la fotografía móvil parece que nos cuesta más convertir nuestras instantáneas en papel.

Una buena idea para retomar ese hábito es hacerse con una impresora fotográfica como la Canon Selphy CP1300 (125,81 euros), un dispositivo compacto e inalámbrico al que podremos enviar las fotos desde el móvil.

Pixel Lovebox

Una propuesta de lo más original esta de Lovebox: consiste en una caja de madera sellada con un corazón pixelado. Cuando este corazón se ilumina, significa que tienes un mensaje pendiente. Eso sí, no se trata de una nota de papel, sino un mensaje que podremos escribir y redactar desde una aplicación. Por 99,99 euros

Star Wars Lightsaber

Esta taza oficial de Star Wars (13,18 euros) cambia su aspecto cuando introduces bebidas calientes en ella, mostrando el colorido láser de las espadas. Un regalo para los amantes de la saga y el café o las infusiones.

Nanoleaf Rythm

La domótica también puede ser romántica o, al menos, contribuir a crear un escenario íntimo. Un buen ejemplo de ello es el Nanoleaf Rythm, un conjunto de paneles luminosos que además de iluminarse, cambian de color con la música o con el ambiente, ya sea mediante la app o pidiéndoselo a Siri. No requieren puente. En Apple por 199,95 euros.

Samsung Galaxy Watch

Un reloj se encuentra entre los regalos más clásicos entre las parejas, pero claro, se trata de un complemento importante en nuestro outfit, por lo que hay que dar con un modelo que encaje con el estilo de la persona. El Samsung Galaxy Watch es un reloj inteligente que, además de permitirnos ver y contestar notificaciones, contestar llamadas y monitorizar la actividad, cuenta con una estética muy atractiva. Está disponible en color negro, rosa y color plata y con conectividad LTE.

Anillo de actividad Motiv

Si la idea es hacerse con un gadget para monitorizar actividad que sea discreto, elegante y original, el anillo de actividad Motiv (399 euros) es una propuesta original.

Está fabricado en titanio y cuenta con un diseño sobrio. Disponible en varios tamaños y colores, mide pasos y distancia, ritmo cardíaco, actividad, calorías quemadas y el sueño.

Kit de escritura inteligente Moleskine

Para los más creativos y organizados puede resultar muy interesante el Kit de escritura inteligente Moleskine, un conjunto que permite escribir y tomar notas como si fuera un dibujo normal y también digitalizar el contenido en la Paper Tablet la aplicación complementaria de Moleskine.

La tecnología Ncoded permite al Pen+ reconocer su ubicación en la Paper Tablet y capturar cada trazo del bolígrafo. A continuación, la aplicación transmite en tiempo real tus notas a mano alzada de la página a la pantalla, permitiéndote digitalizar texto, editarlo, organizarlo y compartirlo. Por 171,75 euros en PcComponentes.

Philips Wake-up Light

Un regalo original para aquellos a los que les cuesta despertarse y salir de la cama por las mañanas es la Philips Wake-up Light (109,99 euros), una lámpara que simula el amanecer, aumentando de forma progresiva su luminosidad 30 minutos antes de la hora de despertarte. Del mismo modo, también va atenuando la luz en horario nocturno. Además dispone de radio y de sonidos naturales. Un regalo para los más perezosos.

Kindle Paperwhite

Regalar un libro es todo un clásico y un acierto si damos con el libro que le guste pero, no es tarea fácil. Si le gusta leer, una opción muy interesante es un libro electrónico.

Aunque se pierde la experiencia de pasar páginas, la versatilidad, ligereza y comodidad del Kindle Paperwhite (109,99 euros) lo hacen uno de los modelos más populares. Además cuenta con una ventaja: si es de Amazon Prime, podrá disfrutar de una colección de libros en Prime Reading.

Soporte Bestand

Para el amante de los gadgets tener que cargarlos puede ser una odisea de cables. Una buena forma de recogerlo todo y dejarlo a la vista es este soporte de Bestand (21,99 euros), un detalle para los fans de Apple que permitirá cargar simultáneamente iPhone, reloj y Airpods.

Mi TV Box S

El plan de sofá, mantita y peli sigue siendo el favorito de muchas parejas en estas frías veladas invernales. Y si no tenemos un Smart TV, podemos acceder a películas y series a través de un reproductor multimedia como el Mi TV Box S.

El nuevo set-top-box de Xiaomi es más ligero y suavizado que el modelo anterior, cuenta con un mando renovado con acceso rápido a Netflix.Por 66,99 euros en PcComponentes.

Jardinera smart

Otro regalo popular y socorrido son las flores, un detalle que puede resultar muy atractivo pero perecedero. Una alternativa más duradera es regalar las flores sin cortar, es decir, en su maceta.

Y si estamos ante una persona a la que le cuesta recordar que las plantas necesitan luz y agua, esta jardinera smart de Click & Go (99,95 euros) se riega sola (aunque seremos nosotros los que tengamos que introducir el agua previamente en el depósito), integra una luz led de bajo consumo y cuenta con una aplicación para monitorizar su estado.

Skin AirPods

Un detalle sencillo para e


¿Te gustó la nota?



Fuente: www.xataka.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear