Y a Will Smith trataron de besarlo en la boca.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



A nadie le gusta que invadan su privacidad. Sin embargo, las celebridades suelen ser acosadas por paparazzi que hacen de todo para obtener una imagen, sin importarles absolutamente nada más.

Por eso han habido tantos famosos conflictos con estos fotógrafos, pues son demasiado insistentes y eso ha hecho que a varios les haya tocado recibir la ira de los famosos…la que muchas veces se merecen.

Mira aquí 20 veces que los paparazzi no tuvieron respeto por nada y llegaron demasiado lejos: 1. Leonardo DiCaprio Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Vitalli Sediuk, un famoso bromista de la alfombra roja, se abalanzó sobre el actor y enterró su cabeza en el área de su ingle, toda la seguridad apareció enseguida. Sin duda fue momento incómodo para Leonardo.

2. Kim Kardashian fashionbombdaily.com

Los paparazzi siempre están acechando a Kim, por eso cuando asisitió a la semana de la Moda de París, no fue extraño que Vitalli Sediuk, el mismo que incomodó a Dicaprio, la agarrara e hiciera que se cayera al suelo.

3. William y Kate Middleton thesun.co.uk

La privacidad de los duques de Cambridge se vio invadida cuando un paparazzi que intentaba obtener algunas fotos para vender, fotografió a Kate en topless mientras estaban de vacaciones en Francia.

4. Britney Spears bustle.com

Todos recordamos el colapso que le dio a Britney el 2007 cuando atacó con un paraguas a un fotógrafo. Sin embargo, pareciera que los paparazzi solo buscan obtener un momento similar, pues hasta hoy continúan acechándola a donde sea que vaya.

5. Jennifer Lawrence usmagazine.com

Jennifer Lawrence odia los paparazzi y los evade cada vez que puede. Sin embargo, en una oportunidad cuando intentó escapar de ellos, un fotógrafo intentó acariciar a su perro -que llevaba en brazos- y ella enseguida lo insultó.

6. Harry Styles jusjaredjr.com

Harry Styles se convirtió en un héroe por culpa de los paparazzi. Resulta que mientras lo acechaban, una fanática cayó al piso y él corrió a rescatarla antes de que los fotógrafos la pisotearan por intentar tomarle fotos.

7. Jennifer Aniston madame.lefigaro.fr

A principios de los 2000, la actriz demandó a un camarógrafo por tomarle fotos en topless mientras estaba en su propia casa. Al parecer, el paparazzi había usado un teleobjetivo para conseguirlas.

8. Adele zimbio.com

En 2014, Adele y su esposo de ese entonces dejaron muy claro que no querían que le tomaran ninguna foto a su hijo. Sin embargo, los paparazzi insistieron en seguirlos. Entonces pusieron una demanda a nombre del pequeño y la ganaron.

9. George y Amal Clooney Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Solo unos meses después de que los gemelos de la pareja nacieran, los medios estaban totalmente desesperados por obtener fotos de los bebés. Fue tanto, que un camarógrafo escaló una valla fuera de la casa para conseguirlas, pero todo salió mal. Él y la revista para la que trabajaba fueron demandados.

10. Halle Berry aceshowbiz.com

Halle Berry ha luchado un montón de años por que los paparazzi respeten la privacidad de sus hijos. Por eso en 2013, intentando mejorar las leyes de protección, la actriz testificó que «Mi hija no quiere ir a la escuela porque sabe que los paparazzi la están vigilando. Saltan de los arbustos y detrás de los automóviles y quién sabe dónde más, asediando estos niños solo para sacar una foto».

11. Justin Bieber justjared.com

Justin Bieber es tan acechado por los paparazzi, que en un momento incluso llegó a atropellar a uno por accidente cuando le impedía avanzar en su auto. Obviamente el cantante intentó ayudar al hombre herido, pero todo podría haberse evitado.

12. Lindsay Lohan garage.vice.com

Fue tanto lo que acecharon los paparazzi a la actriz, que incluso llegaron a provocar un accidente automovilístico. Afortunadamente Lindsay solo resultó con lesiones leves.

13. Nicole Kidman twitter.com

Cuando la actriz regresaba a su hotel en Nueva York el 2013, un fotógrafo en bicicleta que la acechaba la atropelló por accidente. Por suerte nadie resultó herido.

14. Will Smith justjared.com

El periodista bromista Vitalli Sediuk cobró una nueva víctima cuando le pidió a Will Smith un abrazo en pleno estreno de Men  in Black 3, pero apenas se acercó, intentó besarlo.

15. Reese Witherspoon zimbio.com

Reese Witherspoon solo quería celebrar el cumpleaños de su hija en Disney, pero los paparazzi lo arruinaron todo. La siguieron durante todo el paseo e incluso llegaron a golpear con una cámara a otro niño intentando alcanzarla.

16. Nicole Richie justjared.com

Si bien hace algunos años Nicole Richie amaba posar para los paparazzi, ahora que es mamá intenta evitarlos a toda costa. Incluso puso una orden de alejamiento a algunos camarógrafos que intentaron entrar en su propiedad para tomarle fotos.

17. Ryan Reynolds justjared.com

En 2015, un paparazzi que perseguía a Ryan Reynolds en auto lo chocó por accidente. Afortunadamente al actor no le paso nada y se lo tomó con humor.

18. Suri Cruise huffpost.com

Los hijos de los famosos odian a los paparazzi. Son niños y realmente no entienden ni disfrutan de que alguien los esté siguiendo. Por eso cuando Katie Holmes salió de su departamento junto a su hija Suri y se toparon con un montón de fotógrafos afuera, la pequeña se indignó y comenzó a gritarle cosas groseras a los reporteros.

19. Sharon Osbourne handbagkitty.com

Sharon fue pisoteada por los paparazzi mientras salía de un restaurante. Pero lo peor de todo, es que ni siquiera buscaban obtener fotos suyas, sino que intentaban alcanzar a Johnny Depp, que también estaba allí.

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.upsocl.com
Compartir Compartir Twittear