Y Tyra Banks tuvo que publicar una foto en bikini para demostrar que se puede ser sexy después de los 40.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Siempre hemos escuchado que nadie es perfecto, sin embargo, pareciera que eso no es válido para los famosos, pues cada parte de su cuerpo que no calce con los estándares de belleza impuestos, son considerados casi como un pecado.

Y todos se encargan de refregarles sus «defectos» en la cara.

Algunos incluso se atreven a pedirles que bajen de peso o se sometan a cirugía.

Por suerte la gran mayoría tiene claro que su valor no tiene nada que ver con lo físico, y jamás permitirán que ganen los haters. Aman sus cuerpos tal como son y día a día inspiran a sus fanáticos a seguir su ejemplo:

1. Jennifer Aniston Star Max

Antes de actuar en Friends, a Jennifer Aniston se le ordenó perder más de 10 kilos, siendo que siempre fue delgada. Eso y las constantes críticas sobre su cuerpo terminaron por hacerla confesar que: «Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Estoy harta del escrutinio deportivo y la vergüenza corporal que ocurre a diario bajo la apariencia de «periodismo». La objetivación y el escrutinio por los que pasamos a las mujeres es absurdo e inquietante«.

2. Kristen Bell Instagram @Kristeananniebell

Todos sabemos lo mucho que puede cambiar el cuerpo de una mujer con el embarazo. Si bien a algunas les toma poco tiempo volver a su cuerpo anterior, a otras les cuesta más. Bien sabe de ello Kristen Bell, sin embargo ella optó por disfrutar a su bebé antes de perder peso, pues cree que obsesionarse con eso puede arruinar los meses después del parto. «No soy una mujer cuya autoestima proviene del tamaño de su vestido», declaró en una oportunidad.

3. Anna Paquin Instagram@_AnnaPaquin

Anna Paquin fue fuertemente criticada luego de usar un vestido con falda suelta para una alfombra roja. En su momento se dijo que estaba embarazada o que había ganado algo de peso, pero ella no dudó en aclarar la situación por Twitter: «Dato curiosousar un vestido que no sea ceñido invita a la gente a llamarte embarazada o gorda. No estoy tan agradecido por eso».

4. Lady Gaga Steve Granitz

Lady Gaga suele recibir un montón de reacciones negativas por la forma en que se ve. Sin embargo, aprovecha precisamente esas críticas para enviar un poderoso mensaje: «Escuché que mi cuerpo es un tema de conversación, así que quería decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y que tú también deberías estar orgulloso del tuyo. No importa quién eres o qué haces. Podría darte un millón de razones por las que no necesitas atender a nadie ni a nada para tener éxito. Sé tú y sé implacablemente tú. Eso es cosa de campeones», escribió en una publicación.

5. Kelly Clarkson Instagram @KellyClarkson

Después de todos los años en que Kelly Clarkson ha recibido horribles comentarios por su cuerpo, ha aprendido a ignorarlos y sacar alguna lección positiva sobre ellos. «No soy perfecta. Estoy lejos de ser perfecta. Nunca lo he sido y estoy de acuerdo con eso», aseguró en una oportunidad.

6. Sasha Pieterse Jon Kopaloff

La estrella de Pretty Little Liars sufrió un desequilibrio hormonal y como consecuencia subió algunos kilos que obviamente no pasaron desapercibidos por los haters. Sin embargo, aprovechó las críticas para inspirar a otros: «Vivimos en una sociedad tan crítica que pone todos los defectos, incluido el aumento de peso, en la misma categoría. Y para aquellos de ustedes que están luchando con cualquier problema de salud, desequilibrio hormonal y aumento de peso de cualquier tipo, les insto y animo a que lo traten de manera saludable. USTEDES y SU salud son lo que importa, no las opiniones y suposiciones de otros sobre ustedes«.

7. Tyra Banks Instagram @Tyra Banks

En 2019, Tyra Banks posó para una portada de «Sports Illustrated» en bikini para luchar contra los estereotipos relacionados con el cuerpo y la edad…. y sí que lo logró, porque lucía fabulosa. Sin embargo, aprovechó de enviar un mensaje a todos los que juzgan el cuerpo por las transformaciones típicas de los años: «Existe este estereotipo de que solo una mujer de 20 años en bikini es sexy. Como si una vez que alcanzamos cierta edad, ya no fuéramos deseables» dijo Tyra. «Pero quiero mostrar que el modelaje no tiene edad. Estoy saliendo de la jubilación para practicar lo que predico».

8. Jennifer Lawrence Frazer Harrison

Parece una locura que varios juzguen el cuerpo de Jennifer Lawrence cuando se ve realmente increíble. Sin embargo, en Hollywood suele ser considerada como gorda. Por suerte tiene la tribuna para encarar a todos aquellos medios de comunicación que crean complejos en los más jóvenes y les envió un fuerte mensaje: «Deben asumir la responsabilidad del efecto que tiene en nuestra generación más joven, en estas chicas que están viendo estos programas de televisión y aprendiendo cómo hablar y cómo ser geniales. Si estamos regulando los cigarrillos y las palabras de maldición debido al efecto que tienen en nuestra generación más joven, ¿por qué no estamos regulando cosas como llamar a las personas gordas?». Y cuánta razón tiene.

9. Jennifer López Instagram @jlo

Jennifer Lopez es una de esas mujeres famosas que tuvieron que luchar por sus curvas. Aunque ahora todos crean que su cuerpo es perfecto, a ella le costó que lo vieran de esa manera. Al igual que muchos otros cantantes y actrices, al comienzo de su carrera fue presionada para perder peso, y por suerte se negó. «Seguían diciéndome que bajara de peso, yo era bailarina y era atlética e incluso mi manager en ese momento me decía: ‘Necesitas bajar de peso. Necesitas ser más delgada’. Pensé, ‘No, no lo voy a hacer. Si pierdo más peso, no seré yo«.

10. Jessica Simpson JB Lacroix

Jessica Simpson tampoco es ajena a las críticas, sobre todo las veces en que ha estado embarazada y ha subido de peso. Por suerte no se deja intimidar con ese tipo de comentarios desagradables y asegura que «Nunca lo escucho, no importa de quién hable la prensa cuando estoy embarazada. Es ridículo e injusto. Creo que cualquier mujer que esté embarazada y creando una vida tiene derecho a comer lo que quiera mientras esté sana».

11. Ashley Graham Instagram @AshleyGraham

A lo largo de su carrera como modelo, Ashley Graham ha estado demostrando constantemente que debemos dejar de lado todos los estereotipos ridículos. Sin embargo, suele recibir comentarios desagradables cuando comparte algunos videos entrenando, pues sus haters aseguran que si sigue haciendo ejercicios, perderá la grasa que la hizo famosa. Ante eso, ella responde: «Para que conste, hago ejercicio para: mantenerme saludable, sentirme bien, deshacerme del desfase horario, despejar mi cabeza, mostrarles a las chicas grandes que podemos movernos como los demás, mantenernos flexibles y fuertes, tener más energía. No me entreno para perder peso o mis curvas, porque me encanta el cuerpo que tengo».

12. Melissa McCarthy Daniele Venturelli

Melissa se ha enfrentado a muchas críticas relacionadas con el cuerpo a lo largo de su larga carrera, como la vez que un crítico de cine le dijo que era «del tamaño de un tractor». Por suerte le dio lástima esa persona y decidió tomar la frase con humor.

13. Demi Lovato Instagram @DemiLovato

Demi Lovato luchó por años con el aspecto de su cuerpo, hasta que ahora incluso ha compartido algunas imágenes en bikini sin editar. Sin duda es un ejemplo de aceptación propia y ha descrito su estrategia para lograrlo de esta forma: «Ya no tomo en cuenta las críticas. Si alguien me llama gorda, incluso en un momento vulnerable, me río y pienso que estoy haciendo todo lo que puedo, así que no hay nada que pueda hacer al respecto. No tengo un abdomen marcado. Tal vez ni siquiera quiera un abdomen así. No suena muy atractivo».

14. Emma Stone Mark Ralston

Me imagino que te estarás preguntando cómo alguien puede criticar a Emma Stone siendo tan delgada. Bueno, es precisamente por eso. Es que no solo el peso extra es la única razón por la que las celebridades son criticadas. A Emma le suelen decir que está demasiada delgada y sin duda en algún momento le causó uno que otro conflicto interno: «He visto muchos comentarios que dicen: ‘Come un sándwich’ o ‘Te ves enferma’. Me he estado mirando en el espejo, siendo malo conmigo mismo. No estoy enferma. Yo como sándwiches. Me he avergonzado por ello. Nos avergonzamos unos a otros y nos avergonzamos a nosotros mismos, y eso apesta«.

15. Selena Gómez Instagram @SelenaGómez

La lucha de Selena con el lupus ha hecho que su físico cambie constantemente, y todos en redes sociales se lo hicieron saber. Fue entonces cuando llegó a sentir vergüenza y decidió enfrentarlo: «El mito de la belleza: una obsesión con la perfección física que atrapa a las mujeres modernas en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio a sí misma mientras intenta cumplir la definición imposible de la sociedad de la belleza perfecta. Elijo cuidarme porque quiero, no por demostrarle nada a nadie» escribió en una de sus publicaciones.

¿Ves? Nadie está libre de las críticas. Sin embargo, jamás dejes que alguien opine sobre cómo luces. Si estás saludable, feliz y cómoda, no dejes que esos comentarios te llenen de inseguridad y nada más disfruta.

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.upsocl.com
Compartir Compartir Twittear