PUBLICIDAD

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter


Seguimos con nuestra saga de plantillas para aplicaciones de Microsoft Office. Después de traeros 112 plantillas de Word y 127 plantillas de Excel, hoy terminamos nuestra trilogía con un recopilatorio con 134 plantillas de PowerPoint para darle color y variedad a todas tus presentaciones con todo tipo de diseños.

Esta herramienta puede parecer un poco pasada de moda, pero hoy en día te puedes encontrar plantillas para hacer casi de todo. Vamos a empezar con dos listas de plantillas en las que sólo hay un fondo para diapositivas y otra que viene con varias páginas en las que puedes ver todos los datos que puedes añadir. Luego seguiremos con plantillas para álbumes de fotos, certificados y diplomas, diagramas y gráficos, y un último listado variado con todo tipo de proyectos.

En Xataka Genially, la startup cordobesa que aspira a ser la alternativa a PowerPoint con sus contenidos interactivos

También vamos a incluir un apartado especial para plantillas mucho más modernas que las que vas a encontrar en el resto de ellas. Son otras 23 que nos propusieron en su día nuestros hermanos de Genbeta en dos artículos (1 y 2), y que no hemos podido dejar de incluir en nuestro listado de hoy para hacerlo lo más amplio y completo posible.

Plantillas sencillas sólo con fondos

Empezamos nuestra lista con una sección en la que vas a encontrarte las plantillas más sencillas de todas. Son aquellas en las que lo único que se aporta es un fondo para poder decorar las viñetas de tus presentaciones, un primer paso importante para poder darles una personalidad que se adapte a tus necesidades.

Alta Costura: Una plantilla en formato de 4:3 para darle un toque teatral y elegante a una presentación con su fondo en blanco y negro, que podrás utilizar en cualquiera de las presentaciones que realices. Azul celeste: Una de las plantillas más sencillas que te puedes encontrar. Simplemente un color de fondo azul celeste con letras blancas, fuentes, efectos y colores de énfasis coordinados. Con formato panorámico de 16:9. Azul eléctrico: Un tema que sigue los pasos del anterior en cuanto a simplicidad con formato panorámico, pero que le da algo de modernidad con un fondo degradado azul con una pestaña negra para el número de diapositiva. Berlín naranja: Una plantilla que presenta un diseño para diapositivas serio pero visual, con un fondo degradado naranja en el que resalta la barra de título negra y la pestaña coordinada del número de diapositiva. Estela de condensación oscuro 1: Una plantilla sencilla para las diapositivas de tu presentación, con un fondo negro y ondas multicolor. El diseño contiene fuentes, efectos y colores de énfasis coordinados, y tiene formato de 16:9. Números: Una plantilla con un dibujo azulado de fondo en el que se ve un ordenador portátil y números. Puede servir para hacer presentaciones relacionadas con el mundo de la informática. Oficina claro 1: Pocas plantillas más simples te vas a encontrar. Fondo totalmente blanco y letras negras, y una paleta de colores, fuentes y efectos para la presentación de su contenido. Oficina oscuro 1: Si buscas la simplicidad por encima de todo, esta plantilla está hecha para ti. Simplemente, te permite crear diapositivas con fondo negro y colores claros para las letras. Plantilla de diseño de médico: Una plantilla con un fondo de pantalla de color morado con el símbolo farmacéutico, apropiado para cualquier tipo de contenido de presentación que esté relacionada con el mundo de la medicina. Plantilla de diseño Pluma de ave: Una plantilla sencilla con el dibujo de un tintero con la pluma de una ave, todo ello con tonos granates para cuando necesites crear presentaciones basadas en esos colores. Plantilla de diseño Reglas: Una plantilla con la que puedes crear viñetas en las que de fondo se ve la imagen de un papel cuadriculado con una regla al lado. Puede servir para presentaciones en varios ámbitos como el educativo. Plantilla de diseño Tatami: Una plantilla con la que puedes crear viñetas con un fondo de pantalla que emula un tatami en tus presentaciones. Sencilla, pero quizá útil en algunos contextos donde puedas necesitarla. Presentación (Rosa): Una plantilla muy normal, con la que puedes crear todas tus viñetas con una imagen de una rosa de fondo. Malla oscura 1: Diseño en formato de 16:9 para diapositivas, con un fondo de malla gris oscuro que agrega textura y contraste a los colores de énfasis apagados de del tema. Incorpora fuentes y efectos. Presentaciones con páginas de ejemplo

Seguimos con una lista con plantillas algo más complejas. En este caso, además de un fondo la plantilla también tiene ya varias viñetas de ejemplo en las que se muestran los tipos de elementos que puedes añadir a tus presentaciones, desde gráficos a dibujos pasando por tablas y otros objetos que puedes editar o copiar y pegar.

Diapositivas con diseño abstracto melancólico: Una serie de viñetas panorámicas con un particular fondo abstracto difuminado que le da un aspecto elegante. Incluye varias viñetas de prueba con todos los tipos de elemento que puedes incluir en tus presentaciones. Diseño de diapositivas Punto de referencia: Una plantilla de diseño de diapositivas, con la relajante imagen del mar y una superposición blanca translúcida que mejora la lectura del texto. Diseño de presentación para el ámbito educativo de unos niños jugando (ilustración animada, pantalla panorámica): Una plantilla con unos desenfadados diseños en los que puedes decorar tus diapositivas con imágenes en las que se ve a personas paseando con un perro en un campo, todo ello como un dibujo animado. Flores púrpuras sobre fondo azul (panorámica): Una plantilla con diferentes diseños con formato panorámico, todos ellos con flores de tonos púrpuras sobre un fondo azul. Tiene varias páginas con diferente


¿Te gustó la nota?



Fuente: www.xataka.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear