Algunos crecieron demasiado rápido. El hijo mayor de Angelina ya entró a la universidad.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Aunque sean sus padres los famosos, ellos también fueron protagonistas en internet durante estos días, pues se acabaron las vacaciones y todos deben entrar a clases. Obviamente las celebridades estaban tan orgullosas de sus pequeñas creaciones, que compartieron sus imágenes de regreso a la escuela por redes sociales.

Y aquí hay 13 adorables: 1. El Príncipe William y Kate Middleton acompañaron a sus hijos a conocer a la directora: AP

Ahora ambos hermanos, de 6 y 4 años, asistirán al Thomas’s Battersea en el sur de Londres.

2. Katherine Heigl compartió un video de ella misma cantando a sus hijos camino a su primer día de escuela:

View this post on Instagram

First day of school for my gorgeous girls! Yeah…I came up with an embarrassing cheer this morning laying in bed and couldn?t wait to sing it for them. The good news is…I did not do this in front of their classmates!

A post shared by Katherine Heigl (@katherineheigl) on Aug 26, 2019 at 11:05am PDT

 

Nancy Leigh tiene 10 años y Adalaide Marie Hope, 7. 3. Chance the Rapper compartió esta adorable foto con su hija en su primer día:

View this post on Instagram

JUST DROPPED OFF MY LIL ONE ON HER FIRST DAY OF SCHOOL #FIRSTDAYOFSCHOOL

A post shared by Chance The Rapper Owbum (@chancetherapper) on Sep 3, 2019 at 7:59am PDT

Kensli Bennett tiene 4 años.

4. Y Jessica Alba una foto de sus chicas en el porche antes de su primer día:

View this post on Instagram

My big baby girls? First Day of School Honorcita 6th Grade Havenbootsie 3rd Grade

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on Sep 3, 2019 at 7:03pm PDT

Honor Marie tiene 11 años y Haven Garner, 8.

5. Jamie Lynn Spears compartió una dulce foto de su hija mayor sosteniendo a su hermana menor antes de ir a la escuela:

View this post on Instagram

How do I have a 6th grader??

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on Aug 7, 2019 at 6:11am PDT

Maddie Briann tiene 11 años e Ivey Joan, 1.

6. La esposa de Kevin Hart, Eniko, compartió una linda foto de los niños antes de ir a clases:

View this post on Instagram

Back to school for the bigs & Zo?s second day in preschool (which was a success btw) .. Our babies r growing up and moving on up in the world a little too fast, and we?re beyond proud! Before you know it they?ll be off to college! this is too much! #HARTGANG ?

A post shared by E N I K O H A R T (@enikohart) on Aug 27, 2019 at 9:08am PDT

Heaven tiene 14, Hendrix 11 y Kenzo Kash solo un año.

7. Angelina Jolie se despidió muy emocionada de su hijo, que ya entró a la universidad:

View this post on Instagram

pt2. #yonsei #angelina #angelinajolie #maddox #maddoxjoliepitt

A post shared by jowonnn (@xx_efu) on Aug 20, 2019 at 8:16pm PDT

Maddox Chivan tiene 18 y ya debió partir a la universidad.

8. Amber Rose compartió esta foto perfecta de ella y el hijo estudioso de Wiz Khalifa en su primer día:

View this post on Instagram

First Day of 1st Grade #sebastiantaylorthomaz

A post shared by Amber Rose (@amberrose) on Aug 26, 2019 at 8:34am PDT

Sebastian Taylor Thomaz tiene 6 años y se ve muy aplicado.

9. Los niños de Mario López junto a muchas plantas en su primer día:

View this post on Instagram

3rd Grade & Kindergarten look out! Gigi & Nico comin at ya… #FirstDayOfSchool #CatholicSchool #UniformSwag

A post shared by Mario Lopez (@mariolopez) on Aug 20, 2019 at 8:58am PDT

Gia Francesa tiene 8 años y Dominic 5.

10. Lauren Conrad publicó esta adorable foto de su hijo con un cartel del primer día:

View this post on Instagram

I?m too pregnant to handle this

A post shared by Lauren Conrad (@laurenconrad) on Sep 4, 2019 at 11:17am PDT

Liam James tiene 2 años.

11. Jessica Seinfeld compartió esta preciosa foto de ella y los hijos de Jerry Seinfeld abrazados antes de enviar a sus hijos mayores a la universidad:

View this post on Instagram

and just like that, they leave the nest. (For now). @katecbowler please check in our girl.

A post shared by Jessica Seinfeld (@jessseinfeld) on Aug 21, 2019 at 12:12pm PDT

Sascha tiene 18 años, Julian Kal tiene 16 y Stepherd Kellen 14.

12. Nicole «Snooki» Polizzi publicó una foto de sus dos hijos mayores en su primer día:

View this post on Instagram

& just like that my offspring are spreading their wings so proud of my babies! Mommy is crying ( & cheering I?m free till 3)

A post shared by Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) on Sep 5, 2019 at 5:22am PDT

Lorenzo Dominic tiene 7 años y Giovanna Marie, 4.

13. Y la esposa de Alec Baldwin, Hilaria, compartió este conjunto de fotos de los carteles del primer día de clases de sus hijos pequeños:

View this post on Instagram

First days!!! Romeo?s attempt was a #momfail ‍ …I resorted to tape on the wall…he did a number on the paper

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on Sep 4, 2019 at 11:48am PDT

Carmen Gabriela tiene 6 años, Rafael Thomas tiene 4, Leonardo Ángel Charles tiene 2 y Romeo Alejandro David, 1.

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.upsocl.com
Compartir Compartir Twittear